Actual

Ofrecen 2 mdp por información sobre mujer que se llevó a Fátima

ftima-mujer-que-se-la-llevó.jpg

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de México, mencionó que el gobierno ofrecerá una recompensa de 2 millones de pesos a quien brinde información sobre la mujer que se muestra en las imágenes obtenidas por las autoridades, donde se ve que sustrajo de la escuela a Fátima. 

Ofrecen 2 mdp para encontrar a mujer que se llevó a Fátima

"Se ofrecerá una recompensa de 2 millones de pesos para la aprehensión de una sustracción de menor de edad, particularmente el de e una mujer quien posiblemente recoge a la pequeña de la escuela", informó. 

Lara López aseguró en conferencia de prensa que que corresponden los restos encontrados en Tláhuac con Fátima, quien desapareció el pasado 11 de febrero en Tulyehualco, Xochimilco.

Ernestina Godoy, fiscal de la Ciudad de México, mencionó que el gobierno capitalino daría recompensa a quien proporcione información sobre la mujer. 

No podemos ocultar absolutamente nada. Vamos a seguir y pido el apoyo de la ciudadanía, se va a dar una recompensa por la información sobre la mujer que se llevó a esta otra niña", dijo la fiscal en entrevista para Carmen Aristegui. 

Asimismo, señaló que se encontraban gestionando para dar una recompensa a quien dé información sobre la presunta secuestradora.

Están terminando de hacerme el acuerdo. Voy a ofrecer una recompensa a quien me de datos de la mujer que se llevó a la niña. Estamos tratando de mostrar la imagen más nítida que tenemos", informó

Catean inmueble en Xochimilco por caso Fátima

En su cuenta de Twitter, señaló que en el lugar, el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabó los indicios necesarios; asimismo, trabaja en los análisis de las muestras de genética para confirmar la identidad de la víctima.

La FGJ CDMX garantizó que agotará todas las líneas de investigación para sancionar a quien haya tenido participación alguna en este crimen.

Este domingo fue identificada la menor cuyo cuerpo fue abandonado en un costal en la colonia Los Reyes, alcaldía Tláhuac.

Se trata de la estudiante de primaria Fátima Cecilia, de siete años de edad, misma que fue reportada como desaparecida por sus padres el 11 de febrero.

Fátima, una menor de siete años de edad fue vista por última vez el 11 de febrero pasado, en compañía de un hombre. Al parecer iba saliendo del colegio en el que estudiaba, el famoso Enrique Rébsamen.

El sábado 15 de septiembre pasado fue encontrado su cuerpo en un camino de terracería en la colonia Los Reyes, en la alcaldía Tláhuac.

fátima.jpg

Condena AMLO asesinato de Fátima, niña de 7 años

El asesinato de Fátima, una niña de siete años, cuyo cuerpo fue encontrado en la colonia Los Reyes en la alcaldía de Tláhuac, fue uno de los temas que abordó hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina.

Es muy lamentable que esto suceda y desde luego estamos haciendo lo que corresponde para evitarlo. Lo más eficaz es aplicar una política para tener una sociedad mejor, yo sostengo que se cayó en una decadencia, en un proceso de degradación”, respondió Lopez Obrador al ser cuestionado sobre el crimen.

Al mandatario se le preguntó si hacían falta leyes más severas para castigar los delitos como el que cometió contra la menor, a lo que el mandatario dijo: “esto no se resuelve con policías o con políticas de mando dura, que se instaura hasta el cansancio que solo buenos, podemos ser felices. Esto es el fruto prohibido del egoísmo y de la acumulación de bienes en algunas cuantas manos”.

Reiteró que confía en la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y la titular de la Fiscalía General de la República, Ernestina Godoy, para que realicen una investigación y se encuentre a los culpables.

amlo presupuesto.jpg

fátima.jpg

Hasta que la familia pague entregarán cuerpo de Fátima

Artículo anterior
justiciamadre.jpg

La madre de Fátima exige justicia a las autoridades

Siguiente Artículo