Actual

400 jaliscienses podrían estar contagiados de Covid-19

columna coronavirus.jpg

El gobierno de Jalisco esta en busca de las posibles personas infectadas de coronavirus.

Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, informó que se buscan a los pasajeros que habían volado hacía Estados Unidos, lo cual son dos vuelos chárter hacía Vail, zona de esquí en Colorado, por lo que pidió responsabilidad, y que ya están en el estado, representando un gran riesgo potencial para los demás.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el gobernador junto a Fernando Petersen, secretario de Salud de Jalisco, dieron a conocer que 400 jaliscienses podrían estar contagiados de coronavirus, por lo que pidió la búsqueda de estas personas para evitar más contagios.

Alfaro, señaló que, estos pasajeros ya se encuentran en Jalisco por lo que representa riesgo para la población de Jalisco. Pidió a estas personas que entiendan que existe una alta probabilidad de que hayan sido contagiados del virus, y aún más para las personas cercanas a ellas.

El gobernador, también pidió actuar con responsabilidad, y no cometer la irresponsabilidad de andar libres como si nada pasará. 

“Necesitamos que entiendan que no pueden cometer la irresponsabilidad de actuar como nada pasara”, dijo Alfaro. 

Por su parte el secretario de Salud, Fernando Petersen, dijo que estás personas se queden aisladas, y traten de eliminar el mayor contacto que se pueda, y comunicarse de manera inmediata con la Secretaría de Salud para mantenerlos en control. 

camara de diputados codigo penal.jpg

Morena quita candado a reelección de diputados y senadores

Artículo anterior
vacuna influencia.jpg

Salud reporta 25 casos de sarampión en CDMX, 11 son reclusos

Siguiente Artículo