Actual

Abandonan a adulto mayor con Covid-19 en Baja California

adultos mayores.jpg

En Mexicali, Baja California, un hombre de la tercera edad diagnosticado con Covid-19 fue abandonado por los hijos de la persona que le rentaba la casa, por lo que se vio obligado a vivir en las calles, sin embargo el DIF lo rescató.

De acuerdo con Milenio, el adulto mayor fue encontrado por un vecino el pasado 10 de junio, quien lo llevó a las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Las declaraciones del vecino llamado Héctor Rivera señalan que “el señor Savino Tapia Castro vivía a dos casas de su domicilio, pero una vez que regresaron los hijos, de quien le daba alojamiento, no le permitieron nuevamente la entrada”.

El señor Savino señaló que una persona le rentaba la casa, pero llegaron los hijos del dueño y lo obligaron a salir de ahí y vivir en la calle.

Por su parte, Héctor prestó su camioneta para que el adulto mayor pudiera vivir ahí en lo que encontraba ayuda, sin embargo, no tuvo respuestas de las autoridades por lo que lo llevó al DIF.

Una vez ahí, lo trasladaron al Albergue Peregrino donde le realizaron una prueba de coronavirus, a la que dio positivo y tuvo que ser trasladado al Hospital General de Mexicali.

Al ser una persona de la tercera edad se le complico la enfermedad, por lo que actualmente se encuentra en grave estado de salud. 

juez asesinado.jpg

Asesinan a la rectora de la Universidad de Valladolid en Veracruz

Artículo anterior
golden state killer.jpg

Asesino serial en EU declara culpable para evitar pena de muerte

Siguiente Artículo