Actual

Abogada revela el motivo por el que Emma Coronel viajó a EU

emma coronel abogada.jpg

Adela Micha platicó en exclusiva con Mariel Colón, abogada de Emma Coronel, pareja de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán quien fue detenida ayer acusada por tráfico internacional de drogas y por participar en la coordinación del escape de su esposo en 2015.


Reveló en exclusiva que Emma Coronel fue detenida dentro del aeropuerto de Virginia, iba sola y realizó este viaje por cuestiones personales. 


Descartó que Coronel planeara ver a ‘El Chapo’ Guzmán en prisión, debido a que no podía hablar con él. 


“Ayer tuve la oportunidad de hablar con ella unos minutos. La encontré un poco nerviosa, confiada en su equipo legal y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que esto tenga el mejor resultado”.


Explicó que junto con el abogado Jeffrey Lichtman están estudiando los cargos que exponga el gobierno de Estados Unidos. 


La abogada apuntó que esta primera audiencia será breve, le será entregada una copia de los cargos por los que se les acusa y de ahí continuará el juicio con un juez de distrito. 


Por el momento descartó que las autoridades la muevan a otro centro penitenciario, por lo que permanecerá en el Centro de Detención de la Alexandria en Virginia. 


“La señora Guzmán no tiene ningún abogado en México, ella no necesita abogados en México”.


Aquí la entrevista completa: 


Cataratas del Niágara congeladas.jpg

Tormenta invernal congela las Cataratas del Niágara

Artículo anterior
emma coronel reina.jpg

"Emma Coronel es una narcoprincesa": Mike Vigil

Siguiente Artículo