Actual

Abogado de “El Chapo” afirma que los políticos mexicanos son como animales

licht.jpg

Adela Micha entrevistó al abogado del Joaquín “El Chapo” Guzmán, Jefrrey Lichtman, quien habló sobre el caso del narcotraficante mexicano a quien recientemente se le dictó veredicto.

El abogado habló sobre el juicio contra El Chapo, pero también tocó otros temas como el corrupción que existe en México.

Y es que durante el juicio contra Guzmán Loera los nombres de varios políticos fueron mencionados por haber sido corruptos.

En la plática, Lichtman dijo que México era probablemente el país más corrupto, señaló que “me siento mal por la gente de México que están inmersos en la mierda de sus políticos.

Aquí te dejamos la entrevista donde Adela y Jeffrey hablan de este tema.

AM- ¿Cuánto duró tu declaración inicial?

JL- Duró una hora y media.

AM- ¿Fue ahí donde hablaste de los sobornos a los expresidentes Calderón y Peña?

JL- Sí, de eso hablé un poco.

AM-¿Los testigos también hablaron sobre ellos?

JL- Esto es importante. Los expresidentes que fueron acusados de ser corruptos, (que sí lo fueron), esto no vino de mí, esto vino de los testigos que el gobierno de Estados Unidos puso ahí porque sabían que ellos decían la verdad, así que fueron los testigos del gobierno americano los que hablaron de la corrupción en México. Que es tal vez el país más corrupto que he visto en mi vida y eso que hay muchos países en el mundo, pero México es el peor, no me puedo ni imaginar toda la corrupción que tiene ese país, de hecho, me siento mal por la gente de México que están inmersos en la mierda de sus políticos, jueces, policías hasta con algunos militares. Uno de los testigos habló de que los militares estaban envueltos en el tráfico de drogas con los Beltrán Leyva. ¿Qué clase de país es este?, ¿Cuánto dinero necesitan los políticos? ¿Cuántos miles de millones de dólares necesitan para que estén satisfechos? Son como animales, es increíble que la gente no se levante y los cuelgue porque francamente es lo que se merecen.

AM- Cuando nombraste a los presidentes estás absolutamente seguro que ellos…

JL- Pregúntale al gobierno, ellos lo dijeron, yo no lo dije ¿Que sí estoy seguro? no lo sé tendrías que preguntar al gobierno.

 

 

daniel-bisogno-fermi%CC%81n-ROMA.jpg

Daniel Bisgono llama 'ratero de autopartes' a un actor de 'ROMA'

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-02-21-a-las-16.18.29-1.png

Senadores aprueban dictamen de Guardia Nacional, ahora va con diputados

Siguiente Artículo