Actual

Abren Basílica de San Pedro, Papa Francisco dio una misa

basilica-de-san-pedro.jpg

La Basílica de San Pedro abrió nuevamente este lunes tras haber permanecido durante más de dos meses cerrada, el Papa Francisco realizó una misa en la capilla por el centenario de San Juan Pablo II. 

“Hace 100 años el Señor visitó a su pueblo. Envió un hombre, lo preparó para hacer de obispo y guiar la Iglesia. Haciendo memoria de San Juan Pablo II retomamos esto: El señor ama a su pueblo, el señor visita su pueblo, ha enviado un pastor”, señaló el Papa Francisco.  

Con esta misa se abren las puertas de la Basílica para los creyentes, debido a la pandemia de coronavirus se tomarán nuevas medidas al ingresar, hay scanners de seguridad y implementaron el distanciamiento social, además hay gel antibacterial.  

La primera prueba se hace en la entrada donde se toma la temperatura a todo aquel que quiera ingresar, asimismo, deben portar cubrebocas.  

Posteriormente, hay un scanner de seguridad, donde las personas deben depositar sus objetos de metal para acceder a la Plaza de San Pedro y dentro de la Basílica se colocaron señalizaciones con las nuevas normas de comportamiento social.  

 

duarte2323.jpg

Confirman condena de 9 años de prisión a Javier Duarte

Artículo anterior
estudiantes uaem.jpg

¿Qué pasará con el examen Comipems 2020?

Siguiente Artículo