Actual

Acapulco, el mejor destino para el primer puente del año

Acapulco gro.jpg

Acapulco, Gro. - Se acerca el primer puente del año y con él las ganas de viajar y disfrutar, poco de sol y playa no nos vendría mal para este primer puente. Acapulco ofrece, durante todo el año, alternativas de diversión para los turistas nacionales y extranjeros que arriban a disfrutar de los atractivos naturales que ofrece este destino de playa y que lo han posicionado como uno de los mejores centros turísticos del país.

Acapulco


Del 1 al 3 de febrero, los visitantes a la Perla del Pacífico pueden disfrutar del avistamiento de ballenas en la bahía de Santa Lucía, espectáculo único que no puede observarse en otras épocas del año, pero además gracias a la diversificación de sus atractivos para el paseante, se podrá vivir la experiencia en la tirolesa más larga sobre el mar, o las maravillosas aguas cálidas de la laguna en Pie de la Cuesta, Barra Vieja o Tres Palos.

Acapulco


Enamórate de este destino lleno de sabores, epicentro gastronómico de México y referente a nivel internacional por su riqueza, autenticidad y diversidad culinaria, de sus museos como el de "Las Máscaras, el de Las Siete Regiones y el Naval", además del histórico Fuerte de San Diego ó visitar los petrograbados de Palma Sola.

playas acapulco

 

Para los amantes del buceo, Acapulco es la mejor opción, ya que el mar ofrece una visibilidad a más de 30 metros, que permitirá a los amantes de este deporte, admirar las bellezas submarinas, entre ellas la “Reyna de los Mares”, una escultura de la virgen de Guadalupe, además de una variedad de barcos sumergidos, concluyendo el recorrido en yate para llegar a la isla de La Roqueta, donde se puede disfrutar de una gran variedad gastronómica del puerto.

Acapulco


Pero lo mejor de Acapulco, es su bonito clima, que es similar durante todo el año y atrae a turistas de otros países del mundo donde predominan las bajas temperaturas. Pero aún más, quienes vienen en estas fechas a Acapulco, podrán disfrutar de la hospitalidad y calidez de la gente, que es, sin lugar a dudas, el principal activo del puerto, bautizado en sus años de esplendor, como la Perla del Pacífico.

WhatsApp Image 2020-01-27 at 5.15.30 PM (1).jpeg
frio en la cdmx.jpg

Activan alerta amarilla y naranja por heladas en CDMX

Artículo anterior
kobe y los fallecidos.jpg

Dan a conocer la identidad de las personas que viajaban con Kobe

Siguiente Artículo