Actual

Acapulco luce increíble sin turistas

Acapulcosinturistas.jpg

Fueron varios los estados de la República que cerraron sus playas como medida de prevención ante la pandemia del coronavirus, debido a estas medidas muchos lugares turísticos han cambiado su aspecto.

Tal es el caso de Guerrero, Acapulco y sus playas ayer se hicieron populares en redes sociales tras la publicación de unas fotos en las cuales se ve el agua cristalina y la arena limpia.

Usuarios que compartieron las fotografías no dudaron en hacer énfasis en el daño que los turistas y vendedores le pueden hacer a estas playas pues su ausencia hace que estas luzcan sin un rastro de basura.

Estamos pasando por un momento complicado a nivel mundial, sin embargo, esta no es una invitación para que visites Acapulco en este momento, sino todo lo contrario, por tu salud y la de los que te rodean, quédate en tu casa.

SEMAR desaloja turistas de playas de Acapulco

Los turistas, en su mayoría de la Ciudad de México, se encontraban descansando en una playa en Acapulco a pesar de la contingencia sanitaria. 

Mediante redes sociales usuarios dieron anuncio que cerca de las 15 horas del día de este miércoles empezó el operativo cuando infantes de la Marina y policías entraron a la playa ‘Revolcadero’  para desalojar a tres familias y a vendedores de hamacas.

secretario salud alcocer.jpg

Hoy comienza la distribución de equipo médico que llegó de China

Artículo anterior
perroygato.jpg

Perros y gatos ya no serán animales comestibles en China

Siguiente Artículo