Actual

"Adultos mayores tendrán mejores apoyos", Marina del Pilar

WhatsApp Image 2021-04-07 at 6.06.29 PM.jpeg

Marina del Pilar Ávila Olmeda, candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Baja California” para la gubernatura de la entidad, resaltó que en su administración mejorará las políticas de bienestar para adultos mayores, respetando los principios impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 La candidata visitó la colonia Libertad, donde convivió con los ciudadanos y reiteró que no se dejará de tomar en cuenta a la población vulnerable, debido a que la Cuarta Transformación representa la lucha contra la pobreza y desigualdad.

Por lo anterior, Ávila Olmeda resaltó que eso representa una gran diferencia con los gobiernos anteriores, quienes descuidaron a la población, generando un resentimiento social que ahora se cobra factura a los partidos tradicionales.

Mencionó que reforzará los apoyos bimensuales a las personas de la tercera edad y se comprometerá con otras políticas estatales.

Durante su recorrido por la colonia más antigua de Tijuana, las personas le externaron a la candidata su confianza, expresándole que Baja California “necesita a una mujer que gobierne y atienda las necesidades de la ciudadanía.

Otro ciudadano se acercó a Marina del Pilar, asegurándole que ella “es la consentida de Tijuana”, aseverando que confían en el cambio verdadero liderado por Andrés Manuel López Obrador.

En las actividades de este miércoles por Tijuana, Marina del Pilar estuvo acompañada de Evangelina Moreno, candidata a diputada federal, así como de líderes comunitarios.

La candidata de Morena ha mostrado una gran venta en las encuestas, colocándola en primer ligar muy por encima de los candidatos del PAN, PRI, PRD y PES. 

WhatsApp Image 2021-04-07 at 6.06.29 PM (2).jpeg
candidato mc (1).jpg

Detienen a candidato de MC en Salinas Victoria, Nuevo León

Artículo anterior
WhatsApp Image 2021-04-07 at 7.14.47 PM.jpg

Astudillo reitera reconocimiento a personal de salud ante Covid

Siguiente Artículo