Actual

Agentes de Aduana abordan avión para que AMLO baje primero

amlo cubrebocas.jpg

Elementos de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos ingresaron al avión en el que viajaba el presidente Andrés Manuel López Obrador, con la finalidad de hacer que bajara antes que los demás pasajeros una vez aterrizando en Washington.

Elementos de seguridad acompañarán a Obrador, debido a que una vez pisando tierra estadounidense la seguridad del mandatario está a cargo del servicio secreto. 

Este martes el presidente de la República viajó a Estados Unidos para la reunión que sostendrá mañana con Donald Trump, donde tocarán temas como el T-MEC, salud y seguridad.

Al abordar el avión se pudo observar a López Obrador utilizando por primera vez cubrebocas, además, informó por la mañana que dio negativo a la prueba de Covid-19. 

AMLO usa cubrebocas dentro del avión rumbo a Washington

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue captado abordo del avión utilizando cubrebocas, esto pese a que se ha negado a utilizarlo en eventos oficiales. 

El mandatario mexicano comparte fila junto al titular de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien también aparece utilizando cubrebocas.

Ciudadanos y medios de comunicación esperaban al titular del Ejecutivo en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde presuntamente abordaría, sin embargo, lo hizo por la pista de vuelo de Delta Airlines, se espera que el presidente y su gabinete hagan escala en Atlanta.


Chepe.jpg

El Chepe reanuda actividades por las Barrancas del Cobre

Artículo anterior
Jetta Blanco AMLO ptd.jpg

Placas de Jetta de AMLO están registradas con una camioneta

Siguiente Artículo