Actual

Agreden y amenazan a familia de médico

Captura de Pantalla 2020-07-14 a la(s) 2.11.05 p. m..jpg

Salvador Jasso Hernández es un médico egresado de la facultad de Odontología de la Universidad Michoacana, denunció una serie de agresiones que sufrieron él y su familia durante el pasado lunes.

Cerca de 20 personas intentaron secuestrar a su padre, ya que Salvador atendió a una persona por la mañana de ese mismo día, pero falleció, los pobladores acusaron al médico de inyectarle una sustancia y matar al paciente, y de no atender la neumonía atípica.

A través de las redes sociales circula un video donde Salvador Jasso denuncia los hechos, donde explica que el lunes por la mañana su padre recibió a un paciente que no estaba oxigenado, tenía neumonía atípica.

Le inyectaron dexametasona, es un medicamento que ayuda e desinflamar y lo mandó al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Posteriormente, en la tarde, cerca de las 18:00 horas, tocaron la puerta preguntando por su papá, el Dr. Jasso.

“Llegan a preguntarnos si no estaba mi papá, el Dr. Jasso, que sé que muchos lo conocen, para lo que yo respondo que no se encuentra, que llega en unos 40 minutos”.
Señaló que las 20 personan que fueron se pusieron agresivas, además, estaban en estado de ebriedad. Jasso aseguró que les mencionó que su padre llegaría en 40 minutos y cerró la puerta, sin embargo, los pobladores se pusieron más violentos,  lo empujaron y lo jalaron hasta agarrarlo y golpearlo, pretendían secuestrar al Dr. Jasso.

“Entre gritos y todo, afortunadamente se encontraban por ahí unos policías, puesto nos auxiliaron y entre todo este desmadre que pasó a mí me fracturan la nariz, golpearon a mi padre, me golpearon a mí”.

La familia tuvo que salir de la comunidad de Paracho e Michoacán por miedo a las represalias.

coronel1.jpg

Esposa de 'El Chapo' causa controversia por fotografía

Artículo anterior
Ejecuciones-Estados-Unidos.jpg

Estados Unidos realiza primera ejecución federal en 17 años

Siguiente Artículo