Actual

Agresor de saxofonista contrató abogados internacionales

JuanVeraCarrizalDetención.jpg

Agresor de saxofonista contrató abogados internacionales

Juan Vera Carrizal, exdiputado priísta y empresario, principal implicado en el ataque contra la saxofonista María Elena Ríos, contrató un despacho internacional para que lo represente, al implicado se le acusa por el delito de intento de feminicidio agravado con uso de sustancias químicas, lo que amerita una sanción de 45 años de prisión sin derecho a fianza

El despacho que opera la estrategia para aplazar el auto de vinculación a proceso pertenece a la abogada Carla Pratt Strafon, la sede se encuentra en Nueva York y cuenta con 30 años de experiencia. 

Carla Pratt ha sido parte del grupo de investigación que participó en el esclarecimiento de los crímenes contra el excandidato presidencial, Luis Donaldo Colosio y el exsecretario general del PRI, Francisco Ruiz Massiu. 

La familia de la víctima señala que hay obstrucción de la justicia, por lo que presentó un recurso de queja para cambiar al juez. 

Los diputados de Morena en la Legislatura del Congreso del Estado piden que el caso sea abordado con perspectiva de género para que se garantice justicia y evitar la impunidad.

mercadoalcaldías.jpg

Mercados en CDMX te llevan el mandado a tu casa

Artículo anterior
NASAathome.jpg

La NASA te permite conocer el espacio desde tu casa

Siguiente Artículo