Actual

Alcaldía de Cuajimalpa anuncia suspensión de diversas actividades

7062B4B6-4C93-4857-A067-5755DB6210BD.jpeg

El alcalde Adrián Rubalcava Suárez informó que la medida es para privilegiar la prevención y proteger la salud de la población de Cuajimalpa de Morelos.

Con el propósito de reforzar las medidas de prevención de los habitantes de la Alcaldía de Cuajimalpa de Morelos, ante el potencial riesgo del Covid-19, el alcalde Adrián Rubalcava Suárez dio a conocer que a partir del 20 de marzo se suspenden las actividades en albercas, gimnasios, deportivos y Centros de Desarrollo Comunitario, así como en los Centros de Desarrollo Infantil.

Sobre el caso particular de los CENDIS, precisó que durante esta semana se aplicarán filtros a la entrada de los mismos, por lo que recomendó a los padres de familia no llevar a los niños en caso de que muestren síntomas de enfermedades respiratorias.

Rubalcava Suárez subrayó que la suspensión de las citadas actividades prevalecerá en la Alcaldía hasta el próximo 20 de abril, en tanto no haya otras indicaciones por parte del Gobierno Federal.

Puso de relieve que ante la alerta sanitaria, lo más importante es privilegiar la prevención y evitar con ello la posible propagación del virus, ya que hasta este momento no se ha reportado ningún caso de Covid-19 entre la población cuajimalpense.

El alcalde Adrián Rubalcava detalló que las acciones a seguir en cuanto al desarrollo de los servicios en Cuajimalpa, se tomarán conforme a las indicaciones que establezcan las autoridades del Gobierno Federal.

Finalmente, recalcó que la Alcaldía a su cargo se mantiene atenta a todos los mecanismos de prevención y en permanente alerta para privilegiar la seguridad sanitaria de sus habitantes.

Pemex Exploracion.jpg

Mezcla mexicana muestra su nivel más bajo desde 2002

Artículo anterior
coronavirus españa.jpg

Por coronavirus cerrarán antros, bares, entre otros en Jalisco

Siguiente Artículo