Actual

Alcalde manda polémico mensaje a AMLO sobre Covid-19

alcalde de Motul -Yucatán.jpg

El priista Roger Aguilar Arrollo, alcalde de Motul, Yucatán, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador cancelar las obras como el Tren Maya y apoyar a hospitales, pues dijo que la pandemia de Covid-19 está llevando a Yucatán “a la chingada” y no precisamente a su rancho ubicado en Tabasco.

“Qué bueno fuéramos a su rancho, ‘La Chingada’, a comer un rico cabrito y a platicar, pero no, no señor presidente, el COVID-19 nos está llevando a la chingada de verdad”, dijo.

A través de un video el alcalde le mandó un mensaje a López Obrador donde le pide que cancele el Tren Maya y el aeropuerto de Santa Lucía y a cambio hacer más hospitales ya que la gente está muriendo porque ya no hay camas.

“La gente se está muriendo en la puerta de las clínicas del IMSS y otros hospitales porque ya no hay camas, están saturados, entonces lo que nos urge son hospitales”.

Aguilar le ofreció que el Ayuntamiento de Motul donaría un terreno para hacer un gran hospital que construya el gobierno federal en ese municipio que vio nacer al mártir del proletariado, Felipe Carrillo Puerto.

También indicó que de “nada serviría un tren maya, si los turistas solo vendrían a ver muertos en los panteones de Yucatán”, y que de nada serviría el aeropuerto de Santa Lucía sino hay vuelos a nivel nacional e internacional.

El alcalde apuntó que lo que la gente necesita es atención médica, hospitales, clínicas para que puedan salvar sus vidas antes esta pandemia de coronavirus.
Ayuntamiento de Motul

Roger Aguilar Arroyo, Alcalde de Motul, manda mensaje al Presidente de la República, Andres Manuel López Obrador, como representante de los motuleños.

Posted by Ayuntamiento de Motul 2018-2021 on Sunday, July 19, 2020
emilio lozya pemexblur.jpg

AMLO pide "cuidar" a Emilio Lozoya tras fuertes revelaciones

Artículo anterior
video cjng amlo.jpg

Presentan reporte sobre video de presuntos integrantes del CJNG

Siguiente Artículo