Actual

Alejandra Reynoso denuncia agresión por parte de López-Gatell

alejandra raynoso gatell.jpg

Adela Micha platicó con la senadora del PAN, Alejandra Reynosa, quien denunció al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, por violencia verbal durante la comparecencia que tuvo en el Senado. 


Durante la entrevista en Heraldo Radio, Alejandra Reynosa, aseguró que Hugo López-Gatell al igual que cualquier otro funcionario público, tiene la obligación de responder todas las respuestas de los legisladores. 


“Su obligación es responder a cualquier legislador que quiera preguntar, ayer fue un exceso lo de este subsecretario, evadir, responder. Lo único que hice fue evidenciar sus dichos con los hechos y preguntarle (…) Eso fue lo que más le molestó, que evidenciáramos la inconsistencia en los números en los dichos, el estilo de gobierno que tenemos donde la oposición le molesta, donde la oposición les incomoda porque ellos tienen otros datos y nadie puede cuestionar sus datos”.


“No eran dudas personales, son las dudas que millones de mexicanos tienen, dudas que el sistema estatal tienen”.


La senadora destacó las muestras de solidaridad por parte de sus compañeros legisladores, aún siendo de otras bancadas, debido a las agresiones generadas por el subsecretario de Salud. 


“No solo es el tema del expertise, sino conoces el sistema de salud, dice que tengo déficit de entendimiento, es una agresión, en una falta de respeto, es una falta de respeto brutal”.


Alejandra Reynosa lamentó que López-Gatell se “burlara” de los cuestionamientos que le realizó sobre temas de salud, entre ellos la falta de medicinas para niños con cáncer. 


Afirmó que presentará una denuncia contra Hugo López-Gatell, debido a que no está dispuesta permitir que ni él, ni ningún otro funcionario público se dirijan así a los legisladores. 


“Muy lamentables las faltas de respeto, se que les incomoda la oposición, sé que les incomodan los señalamientos y que lo seguiré haciendo, si pretenden amedrentarme no lo lograron, no voy a bajar la cabeza”.


amlo giras.jpg

“Ya tomé la decisión de salir”: López Obrador

Artículo anterior
concursante enamorandonos .jpg

Atacan a otro ex participante de “Enamorándonos”

Siguiente Artículo