Actual

Alfaro sobre Gatell: Ya no estamos para atender sus mentiras

gobernador enrique alfaro ok.jpg

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se pronunció en contra de la estrategia implementada por el subsecretaria de Salud, Hugo López – Gatell para atender la pandemia por Covid-19. 


En entrevista con Adela Micha en Heraldo Radio, el gobernador de Jalisco indicó que lo que vemos todos los días en las conferencias de Salud, “es una cortina de humo para esconder el rotundo fracaso para abordar la pandemia de México, ya no voy a discutir con López-Gatell, soy uno de los ciudadanos que ya no estamos para atender sus mentiras diarias en televisión nacional”.


Enrique Alfaro destacó la estrategia implementada por su gobierno para poder contener el número de casos de coronavirus, por lo que continuarán implentando acciones locales en materia de Salud.


“Hemos dado buenos resultado, hemos hecho un esfuerzo enorme y vamos a seguir tomando nuestras medidas y tratar de ir reactivando poco a poco nuestra economía, ya no voy a seguir en el debate sobre ese semáforo sobre criterios. En Jalisco hemos hecho lo que teníamos que hacer y menos dede ese escritorio (en la Ciudad de México) que ha generado mentiras, desinformación y mentiras”, expuso el gobernador. 


enrique alfaro ok.jpg

Utilizan cualquier pretexto para atacar a gobiernos de oposición

Artículo anterior
claudia alfaro.jpg

Sheinbaum niega nexo con protesta en Jalisco

Siguiente Artículo