Actual

Alfonso Durazo anuncia que esta semana estará ausente

alfonzo durazo seguridad.jpg

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, anunció por medio de su cuenta de Twitter que esta semana se mantendrá ausente de sus actividades oficiales.

Informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador le autorizó este permiso, sin embargo, permanecerá "conectado y pendiente como siempre".

Sin dar más detalles sobre los motivos de su ausencia, esta semana no acudirá Alfonso Durazo a los eventos oficiales. En el marco de una gira del Ejecutivo por Guanajuato, Jalisco y Colima. 

"Agradezco la autorización del presidente @lopezobrador_  para ausentarme esta semana de actividades oficiales. Me mantendré conectado y pendiente como siempre".

López Obrador anuncia gira por Guanajuato, Jalisco y Colima

El presidente Andrés Manuel López Obrador inició la conferencia mañanera anunciando que realizará una gira a partir del próximo miércoles por Guanajuato, Jalisco y Colima, para apoyar en las labores de seguridad. 

Dijo que realizará las reuniones de seguridad y las conferencias en cada estado y tiene como propósito “llevar paz, proteger y apoyar a la gente”.


“Aprovecho para dar a conocer que vamos a estar aquí mañana, en esta conferencia de prensa, y miércoles, jueves y viernes vamos a llevar a cabo las mesas de seguridad y la conferencia de prensa en Guanajuato, Jalisco y Colima; vamos a estar en estos tres estados para apoyar todas las acciones”, explicó.

Pijama para home office.jpg

La pijama perfecta para hacer ‘Home Office’

Artículo anterior
zindzi mandela.jpg

Zindzi Mandela, hija de Nelson Mandela, muere a los 59 años

Siguiente Artículo