Actual

Alfonso Durazo condena ataque contra Omar García Harfuch

AlfosoDurazolamenta ataque.jpg

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana condenó el ataque contra Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, quien fue atacado por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación. 


Por medio de su cuenta de Twitter, calificó este ataque como “cobarde”, destacó el trabajo de Harfuch y aseguró que que los habitantes de la Ciudad de México tienen el respaldo del Gabinete de seguridad. 


"El Gabinete de Seguridad condena enérgicamente el ataque a Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Lo ocurrido es un ataque cobarde en contra de un servidor público que trabaja cotidianamente con dedicación a favor de  la seguridad y la paz de los habitantes de la capital del país. Queda claro que el trabajo de la SSC está tocando fuertes intereses de la delincuencia. No hay marcha atrás. Los habitantes de la Ciudad de México y su gobierno tienen todo el respaldo, apoyo y colaboración del Gabinete de Seguridad y de las fuerzas federales en su conjunto". 

Luis Rodriguez Bucio, Comandante de la Guardia Nacional 

"Condenamos el ataque contra el titular de la @SSC_CDMX @OHarfuch  y su personal. En atención a la instrucción del Señor Presidente y del Secretario 

@AlfonsoDurazo  coadyuvaremos con las autoridades capitalinas en los procedimientos para que los culpables sean llevados ante la ley".

armas largas.jpg

Estas fueron las armas utilizadas en atentado contra Harfuch

Artículo anterior
94567872_2924198741033237_539898392147554362_n.jpg

¿Cuál es la relación entre María Sorté con Omar García Harfuch?

Siguiente Artículo