Actual

Alumnos y familiares dan último adiós a maestra de Torreón

tiroteo-en-torreon.jpg

Tras el tiroteo en el Colegio Cervantes que se encuentra en Torreón, Coahuila, los alumnos de la maestra que falleció durante el incidente asistieron este sábado a la funeraria privada Gómez Palacio, en Durango, para darle el último adiós. 

"Siempre traía una sonrisa, nos ayudaba en todo y era muy buena persona, era muy leal, nunca nos levantaba la voz, nos regañaba, pero nunca lo hacía de mala gana”, dijo un alumno. 

Los familiares de los alumnos mencionaron que están consternados por lo que sucedió, señalan que siempre van a recordar a la maestra como una persona que estaba siembre alegre, asimismo, mencionan que era muy protectora con los niños. 

"Era una persona muy entregada, siempre con una sonrisa, muy linda. Era muy protectora, siempre estaba al pendiente de ello, de hecho, tuvo clases normales con mi hijo en el colegio y en la noche llevaba clases de francés con él, entonces siempre en las noches pan con chocolate”, mencionó una de las madres. 

Hubo quienes portaban un ramo de flores blancas en las manos para llevarlas a la maestra, puesto que siempre estuvo al pendiente de sus alumnos y compañeros. 

La funeraria se fue llenando poco a poco con el paso de las horas, para dar en el último adiós a la maestra quien tenía 50 años y apenas tenía u ciclo escolar trabajando en ese Colegio. 

Asimismo, en otra funeraria privada se veló al agresor en Torreón, Coahuila, a puerta cerrada y únicamente asistieron familiares. El alumno agresor después de dispararle a su maestra y compañeros se dio un tiro en la cabeza con el cual perdió la vida. 

mochila_segura_sep_escuelas_torreon.jpg

Próxima semana inicia operativo Mochila Segura en Coahuila

Artículo anterior
JHON-JAIRO-VELÁSQUEZ-VÁSQUEZ-2.jpg

Popeye, el exsicario con cáncer que es tratado como rey

Siguiente Artículo