Actual

Ambulancia militar se fuga después de atropellar a motociclista

Detinen-a-dos-militares-que-atropellaron-a-un-motociclista-822x529 (1).jpg

A través de redes sociales se hizo viral un accidente ocurrido en el cruce del Eje 4 Sur con la avenida Dr. Vértiz, donde un motociclista fue atropellado presuntamente por una ambulancia militar que posteriormente se dio a la fuga. Desafortunadamente, el motociclista perdió la vida debido al impacto que recibió en el lugar.

Después de los hechos, comenzaron a llegar al lugar, los servicios periciales y paramédicos, para comenzar el procedimiento de levantamiento del cuerpo que quedó postrado en el suelo. 

Algunos testigos afirmaron que el vehículo de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), circulaba a exceso de velocidad, lo cual lo llevó a estrellarse con el conductor de la motocicleta. Asimismo, se confirmó la detención de los dos militares, quienes fueron perseguidos sobre Calzada de Tlalpan cuando intentaban ingresar al cuartel sede de Guardias Presidenciales. Dichos elementos fueron trasladados al Ministerio Público donde deberán rendir su declaración y esperar los resultados de la investigación correspondiente.

mata.jpg

Tiktokers relatan cómo es vivir en el penal con 'La Mataviejitas'

Artículo anterior
usss.jpg

INE declara improcedentes medidas cautelares contra Ulises Ruiz

Siguiente Artículo