Actual

AMLO anuncia cambios en Conagua: "Estaba tomada por el PAN"

amlo13.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció cambios al interior de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), comenzando por el área federal.


Denunció que la Conagua “estaba tomada por el PAN”, por lo que pidió que la dependencia actué al servicio de toda la nación y no solo para un grupo partidista. 


“Van a haber cambios a la Conagua porque estaba tomada la Conagua por un partido, por el PAN, vamos a que el gobierno esté al servicio de todos, que se pongan poder delante los intereses de la nación no los intereses de grupo”, explicó. 


Sobre la toma de las presas en Chihuahua y el incumplimiento del tratado en la entrega de agua a Estados Unidos, López Obrador reveló que el gobernador de Texas, mandó una carta al departamento de Estado denunciando el caso, carta que será presentada el día de mañana.


“No hemos tenido conflictos mayores con Estados Unidos porque nos tienen confianza y se tiene buenas relaciones, pero es un hecho la carta que envía el gobernador de Texas a Pompeo del departamento de Estado quejándose de que no se cumple con la entrega del agua, por un asunto politiquero, por querer ganar una elección en un estado poner en riesgo la relación de México con Estados Unidos, no , es muy irresponsable”, detalló. 


amlo12.jpg

AMLO recomienda "orientar" y "no prohibir" sobre comida chatarra

Artículo anterior
AMLO provocaciones FRENAAA.jpg

AMLO pide no caer en provocaciones de FRENAAA

Siguiente Artículo