Actual

AMLO anuncia la construcción tren eléctrico en Estado de México

amlo pandemia00.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que su administración construirá un tren eléctrico, el cual conectará los municipios de Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco en el Estado de México.

El mandatario mencionó durante la supervisión de los trabajos de construcción del Tren Interurbano México-Toluca, en el Bitúnel Portal Oriente, donde señaló que ya está viendo el proyecto para establecer los costos, tiempos y terminar la obra antes de terminar su sexenio.

“Aquí en el Estado de México tenemos un compromiso pendiente con el gobernador y con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, vamos a atender porque los compromisos se cumplen, que es un sistema de transporte también moderno, de Ixtapaluca, Chalco a la avenida Zaragoza”, explicó.

López Obrador estuvo acompañado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, Jorge Arganis Día Leal, de la SCT.

Asimismo, expresó que su meta es que durante su administración se realicen más de dos mil kilómetros de vías férreas para trenes modernos. 

amlo g20 segundo día.jpg

AMLO comparte estrategia en G20 para enfrentar crisis económica

Artículo anterior
s0MNqRCP.jpg

PAN presenta denuncia contra Gatell ante FGR por manejo de Covid

Siguiente Artículo