Actual

AMLO asegura que New York Times es un periódico "con poca ética"

amlo new york times.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió contra los periódicos extranjeros que han cuestionado la veracidad de las cifras de la pandemia presentada por la Secretaría de Salud y el gobierno de la Ciudad de México.


Particularmente se refirió al 'New York Times', medio que hace unos días publicados una nota en la que aseguraba que los muertos por Covid-19 en la Ciudad de México podría ser hasta tres veces más de las cifras presentadas por la administración local.


El titular del Ejecutivo reconoció la fama del 'New York Times', pero indicó que es un periódico “con poca ética” y destacó la difusión que tuvo esta investigación por parte de los opositores de su gobierno. 


“Es evidente de que no hicieron un buen trabajo, que actuaron de manera tendenciosa, faltó ética. No nos dejemos apantallar, si actuamos con apego a la verdad y no mentimos, no robamos, no traicionamos al pueblo, pues no hay nada que temer, aunque se sepa del New York Times, entonces, hay que auspiciar el debate. Sale esa nota en el New York Times y como en cadena comenzaron a retuitearlo en México, todos los conservadores o su voceros, periodistas, políticos corruptos, intelectuales orgánicos, todos; yo creo que hasta sabían, eso podría informar en New York Times, porque creo que sabían que venía el reportaje, porque enseguida que aparece, lo que llaman nado sincronizado, se lanzan todos ”, comentó durante la conferencia mañanera desde Palacio Nacional.


amlo camas disponibles.jpg

Tenemos ocupación de camas en terapia intensiva del 75%: AMLO

Artículo anterior
hospital coronavirus.jpg

AMLO revela información sobre asesinato de trabajadoras del IMSS

Siguiente Artículo