Actual

AMLO asegura que no hay 'pandemia' más grande que la corrupción

amlo corrupcion.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que hasta el momento se han inscrito 14 mil médicos y se han contratado 3 mil 700 que están tomando cursos rápidos para que puedan atender los casos de coronavirus en el país


“En los momentos más difíciles de la epidemia vamos a tener las camas , los ventilados y los médicos; venimos trabajando desde hace mucho a pesar de estas carencias estructurales, vamos a salir adelante, vamos a enfrentar el coronavirus y México saldrá adelante como lo dijimos desde el principio, ni el coronavirus ni la malaria, paludismo, la peste de la corrupción nos va a detener, la peste más funesta que ha padecido México (la corrupción), la vamos a desterrar”.


López Obrador afirmó que la corrupción generó en México “profundas desigualdades”, generada por la corrupción, sin embargo, dijo que ‘los corruptos’ no pudieron eclipsar la honestidad del pueblo de México.


“Pero nuestras culturas le dieron inmunidad a nuestro pueblo ya un cuando decían que el que no tranzaba no avanzaba, aún cuando decían que la moral era un árbol que daba moras, aún cuando estuvieron dale y dale diciendo que había que triunfar a toda costa, aún cuando quisieron hacernos creer que la corrupción era parte de la cultura del pueblo de México es tan fuerte nuestra herencia civilizatoria, y de ahí dimana la honestidad en nuestro pueblo, que no pudieron eclipsar a México.

¿Creen que hay una pandemia mayor que la corrupción? Nada se compara con eso, México se convirtió por la corrupción en un país de profundas desigualdades”.


amlo luz.jpg

López Obrador niega aumento en tarifas de luz

Artículo anterior
amlo revocacion de mandato.jpg

Rechazaron propuesta de adelantar la revocación de mandato: AMLO

Siguiente Artículo