Actual

AMLO asegura que titular de Marina y Sedena son "incorruptibles"

rayado1.jpg

Tras la captura del general Salvador Cienfuegos, exsecretario de la Defensa Nacional durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su confianza a los actuales titulares de Marina y Sedena.

Aseguró que las Fuerzas Armadas de México son indispensables para el desarrollo del país, además para garantizar la paz y la tranquilidad. 



“También quiero decir que estoy absolutamente convencido de que las Fuerzas Armadas de México son instituciones en este caso, la Sedena y Marina, fundamentales para el desarrollo de nuestro país, son pilares del estado mexicano, son tan fuertes que ni estos asuntos tan lamentables como es el involucramiento de un secretario de la Defensa en casos de narcotráfico, las debilitan, no deja de ser lamentable que esto suceda pero la Sedena y Marina constituyen una garantía para mantener la paz, la tranquilidad en el país y para la defensa de nuestra soberanía”.


Comentó que antes de elegir al almirante Francisco Soberón y Luis Cresencio Sandoval, hizo un análisis sobre sus perfiles y dijo que los integró en el gabinete tras haber confirmado que son “incorruptibles”. 


“Le tengo toda la confianza al actual secretario de Marina y al general Sandoval, me tocó elegir a los dos, hice un análisis detallado para nombrarlos, investigué sobre sus antecedentes, sobre la honorabilidad y los dos se caracterizan por ser incorruptibles”. 


amnlo cienfuegos.jpg

No hay investigación en México contra Cienfuegos: AMLO

Artículo anterior
rayado 2.jpg

Personas relacionadas con Cienfuegos serán suspendidas: AMLO

Siguiente Artículo