Actual

AMLO aún sin candidato para sustituir a Alfonso Durazo en la SSPC

AMLO rechaza reunion con Alianza federalista .jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que aún no tiene un candidato para sustituir a Alfonso Durazo Montaño, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quien renunció ayer a su cargo para postularse como candidato a la gubernatura de Sonora.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario reiteró que quien sea nombrado titular de la secretaría tendrá que ser una persona honesta y eficaz.

“A cerca de a quién vamos a nombrar todavía no hay una decisión en su momento les puedo garantizar que va a ser una gente honesta y eficaz”, señaló el mandatario.

Alfonso Durazo renuncia a su cargo de la SSPC

Alfonso Durazo Montaño, presentó su renuncia de manera formal al cargo de la titularidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quien en días anteriores se especuló que iría por la gubernatura de Sonora. 

El senador Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política, informó que se canceló la comparecencia de Durazo.

“Este titular presentó su renuncia al cargo para atender otros asuntos”, indicó a través de un comunicado.

La comparecencia de Alfonso Durazo, estaba prevista para el próximo 28 de octubre en el recito legislativo.

El Senado de la República confirmó esta tarde la renuncia de Durazo. La semana pasada, presentó su último informe mensual de incidencia delictiva que presentó en Palacio Nacional.

Generales (26)_JPG.jpg

Grupo de encapuchados toman instalaciones de IPN

Artículo anterior
pregunta consulta amlo.jpg

Publican en el Diario Oficial convocatoria para consulta popular

Siguiente Artículo