Actual

AMLO califica asesinato de juez Villegas como "un crimen atroz"

amlo juez muerto.jpg

Al inicio de la conferencia mañanera desde Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato del juez Uriel Villegas Ortiz, juez de Distrito del Centro de Justicia Penal en el estado de Colima y a su esposa. 


“Profundo pésame por el licenciado Uriel Villegas, juez del Poder Judicial Federal y el asesinato de su esposa, es un crimen atroz, condenable y ya estamos trabajando de manera conjunta el Poder Judicial, la Fiscalía de la República y el poder Ejecutivo para castigar a los responsables, ya se está actuando y nuestro más sentido pésame por este abominable crimen”.


López Obrador aseguró que su gobierno seguirá enfrentando a la delincuencia de manera conjunta con la Fiscalía y el Poder Judicial.


“Son buenas las relaciones entre los poderes y la Fiscalía y cerramos filas para que estos crímenes no se repitan que nunca más se den estos hechos violentos, vamos a estarles informando tanto la Fiscalía que ya atrajo la investigación como nosotros, sobre el avance en las investigaciones”, concluyó.


corea del norte y del sur.jpg

Actividades militares reanudadas en la frontera de las dos Coreas

Artículo anterior
hija nelson vargas.jpg

Juez ampara a secuestrador de hija de Nelson Vargas

Siguiente Artículo