Actual

AMLO cambiará fecha de venta de ‘cachitos’ para la rifa del avión

amlo

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana en su conferencia de prensa que se cambiará el día de la venta de los cachitos para la rifa del avión presidencial. 

Debido al paro nacional de mujeres que se realizará el próximo lunes 9 de marzo, el presidente cambió la fecha de la venta de billetes el cual iniciará el día martes.

El presidente mencionó que habrá una distribución de 6 millones, y que iba a comenzar la venta de los billetes en cuatro estados de 40 mil boletos. 

"Todas las garantías a las mujeres y el boleto se va a empezar a distribuir el martes, ni siquiera iba a llegar el lunes, estamos hablando de una distribución de 6 millones, esto no me lo informaron ayer, desde hace día me informaron que iba a empezar la venta de 4 estados de 40 mil billetes".

Obrador indicó que no se había dado cuenta ni que tenía en mente lo del paro de mujeres, por lo que señalo que no hay ningún problema el cambiar el día de la venta de cachitos. 

"No hay ningún problema de eso. Fíjense cómo nos confunden, yo ni me di cuenta ni tenía en mente que el lunes era lo del día 9 del paro del movimiento feminista, por eso dije que se iban a empezar a distribuir, que se van empezar a distribuir 40 mil. Creo que Nuevo León, Jalisco, 4 estados; de repente en las redes sociales, un grupo, vinculado a un partido, se ofenden que por qué van a empezar a distribuirse los boletos, además hasta groseras". 

santiago nieto.jpg

Santigo Nieto bloquea cuentas relacionadas con la corrupción

Artículo anterior
santiago nieto fraudes .jpg

UIF detectó fraude en Infonavit por 5 mil mdp

Siguiente Artículo