Actual

AMLO celebra recaudación superior a los 100 mmdp respecto a 2019

amlo mañanera 2.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que persuadirá a los sectores más altos de la economía para explicarles que su plan de reactivación económica es favorable para todos, “me remito a las pruebas”.


López Obrador celebró que para el mes de abril las remesas sumarán alrededor de 3 mil millones de dólares, cifra superior a la registrada en enero y febrero de este año. 



“Ya hay signos favorables, tengo información que no va a ser el mismo monto de remesas que en marzo, porque fueron 4 mil millones de dólares, pero estimo que en abril van a sumar alrededor de 3 mil millones de dólares que va a ser más de la que recibimos en enero y febrero, es un milagro”.


En cuanto a recaudación de impuestos, el titular del Ejecutivo destacó que las empresas que antes no pagaban impuestos ahora ya lo hacen y de enero a mayo se han recaudado 100 mil millones de pesos más respecto al mismo periodo del año pasado.


“Tenemos la recaudación con relación al año pasado del orden de 3%, creo que un poco menos, pero que significa, para decirlo con claridad que de enero a mayo del año pasado ahora tenemos 100 mill millones de pesos más de recaudación hasta el viernes”.


“La gente está paganos sus contribuciones y los que no pagaban ya están pagando, porque ya cambiaron las reglas, ya saben que no hay condonaciones, ya no hay agarradera que funcione”, agregó. 


profeco gasolinas.jpg

Escuelas privadas han reducido colegiaturas hasta 25%: Profeco

Artículo anterior
accidente chalco .jpg

Taxista sufre aparatoso accidente en el Estado de México

Siguiente Artículo