Actual

AMLO continuará con giras, aplicará medidas de sana distancia

amlo giras.jpg

Pese a lo anunciado por el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell que informó que la Jornada Nacional de Sana Distancia se extenderá hasta el 30 de mayo, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que continuará con sus giras por el país.

El titular del Ejecutivo dijo que al día de hoy continúa tendiendo reuniones en salones con menos de 50 personas y aplica medidas sanitarias para  evitar contagios.

"Tenemos que evitar contagios, sana distancias, esto con las reuniones que se tienen a diario, no haya más de 50 personas, aquí mismo en los actos va a continuar".

López Obrador aseguró que para él es muy complicado mantener la sana distancia durante sus giras, debido a que él está acostumbrado a besar y a abrazar a sus seguidores, por lo que ahora será "de lejitos".


"En mi caso me cuido, con la distancia adecuada, lo empecé a hacer en las giras, que es muy incómodo porque yo estoy acostumbrado a saludar, abrazar y a besar y ahora pues no, de lejos, y así vamos a continuar, tenemos que seguir las recomendaciones por eso son buenos los resultados, ya  en día vamos a compararos con lo que ha pasado en otros países del mundo, pero les adelanto somos los mexicanos de los mejores del mundo en comportamiento y en buenos resultados, de los mejores, nada más que vamos a esperaros , no adelantemos vísperas. Vamos a seguir con todas la recomendaciones estamos trabajando para desatar todas las acciones de apoyo a la economía en mayo y junio".


Comentó que dentro de sus prioridades está visitar las refinerías, "necesitamos adelantar los planes de las refinerías para procesar más crudo en el país y producir más gasolinas y comprar menos en el extranjero, son de las prioridades”.

amlo créditos covid19.jpg

AMLO anuncia un millón de créditos más para pymes

Artículo anterior
chapo despensajas hija.jpg

Hija de 'El Chapo' reparte 'chapodespensas' a damnificados

Siguiente Artículo