Actual

AMLO entrega al CCE lista de empresarios morosos

amlo cce impuestos.jpg


El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer durante la conferencia mañanera que entregó a Carlos Salazar, titular del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) la lista de los empresarios morosos.


“Ya le mandé el oficio con los 15 grandes empresarios  que le deben a la Hacienda Pública y que tienen para pagar, 50 mil millones de pesos incluidas multas y recargos, y no solo por cuestiones legales, sino de dignidad no iba a dar a conocer los nombre”.


Dijo que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial pudiera dar a conocer los nombres de los empresarios y le pidió que lo ayude a estas empresas paguen sus impuestos.


“Sería una contribución extraordinaria del CCE que nos ayuden a cobrar, eso sería un ejemplo mundial de apoyo, de solidaridad”.


López Obrador hizo el compromiso que si estos empresarios pagan lo que deben, el dinero será destinado para las Pymes, por lo que se podrían dar hasta 3 millones de créditos.


Además, comentó que los 50 mil millones de pesos que adeudan podrían comprar hasta 40 mil ventiladores para atender la pandemia. 


amlo todo pasará.jpg

Tenemos todo el plan para enfrentar situaciones críticas: AMLO

Artículo anterior
wef crisis mundial.jpg

Covid-19 traerá la peor crisis económica desde la Gran Depresión

Siguiente Artículo