Actual

AMLO expresa apoyo total a Sheinbaum tras atentado a Harfuch

amlo apoyo cdmx.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su solidaridad y apoyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, tras el atentado contra el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.


López Obrador confirmó que tras la balacera registrada en la colonia Lomas de Chapultepec, Omar García Harfuch resultó herido.


Indicó que estos actos se deben a las acciones que se han tomado para garantizar la paz y la seguridad en la Ciudad de México y en el país. 


“Hubo un atentado al secretario de Seguridad de la Ciudad de México, ya informó de manera preliminar la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, vamos a tener nosotros información, posteriormente vamos a estar aquí en Morelia, vamos a informar aquí en Morelia. Desde luego expresamos nuestra solidaridad, apoyo total completo a la jefa de Gobierno, a los integrantes del equipo de Seguridad Pública de la Ciudad de México, el informe preliminar habla de que el jefe de Seguridad está herido y si hay fallecidos en este atentado. Todo esto pues tiene que ver sin duda con el trabajo que se está llevando acabo para garantizar la paz y la tranquilidad tanto en la Ciudad de México como en el país”.


omar garcia ssc.jpg

Omar García Harfuch sufre atentado en Lomas de Chapultepec

Artículo anterior
omar garcia cdxm claudita.jpg

Omar García Harfuch está bien y fuera de peligro: Sheinbaum

Siguiente Artículo