Actual

AMLO manda abrazo a Óscar Chávez tras ser hospitalizado por Covid

amlo abrazo oscar chavez.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje al cantautor Óscar Chávez tras ser hospitalizado el día de ayer en la Ciudad de México al ser diagnosticado con Covid-19.


El titular del Ejecutivo también envió sus condolencias a las familias de las víctimas mortales por coronavirus y mandó un mensaje de ánimo a las personas que se encuentran internadas por el virus. 


Y pidió a los afectados nunca perder la fe para lograr salir adelante. 


"Mandamos nuestro mensaje de ánimo a los enfermos a los que están hospitalizados, y desde aquí mando un abrazo a Óscar Chávez que fue internado ayer, y así a todos, nuestro abrazo fraterno para salir adelante; que no perdamos la fe nunca". 


Óscar Chávez, hospitalizado tras presentar síntomas de COVID-19


Óscar Chávez, cantautor mexicano, fue hospitalizado en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre en la Ciudad de México, tras presentar síntomas de coronavirus, de acuerdo con Martha de Zea del sello discográfico Ediciones Pentagrama, en una entrevista para ‘El Sol de México’.


"Él se encuentra estable, pero por ahora será sometido a la prueba de Covid-19 […]. Los resultados se darán a conocer este jueves alrededor del mediodía", confirmó.


El pasado 20 de marzo cumplió 85 años, por lo tanto el autor de clásicos como Macondo o Por ti es considerado dentro de los grupos vulnerables al coronavirus enlistados por la Secretaría de Salud.


Chávez es una de las voces más importantes para la música popular mexicana, gracias a su labor de rescate y difusión de los cancioneros de la primera mitad del siglo XX. El año pasado la Secretaría de Cultura capitalina lo reconoció como Patrimonio Cultural Vivo de la Ciudad de México.

amlo dia del niño.jpg

López Obrador felicita a las niñas y niños de México

Artículo anterior
marcelo salud.jpg

‘Juntos por la Salud’ ha recaudado 900 millones de pesos

Siguiente Artículo