Actual

AMLO niega comida con hermano de 'El Chapo' Guzmán

amlo hijo del chapo.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió un mes de tregua a sus adversarios antes la crisis internacional por la pandemia de coronavirus. 


López Obrador dijo que por medio de redes sociales pero particularmente en Twitter, sus adversarios “están desatados” y ejemplificó con una publicación realizada por el expresidente Felipe Calderón.


“Llamó a la unidad; no le hace que el expresidente Calderón haya puesto que comí con el hermano de Guzmán Loera y era un médico del Seguro, pero a lo mejor hoy ofrece disculpas pero eso no importa porque la gente sabe distinguir”.



Por otro lado, recordó lo dicho por el ingeniero Carlos Slim, acerca que no correría a ninguno de sus empleados durante la pandemia, por lo que exhortó a os demás empresarios a “seguir con el ejemplo” y mandar a los empleados a la casa con goce de sueldo. 


“Estoy seguro que la mayoría de los empresarios nos van a ayudar”.


Además del llamado de paz a sus adversarios, pidió a la población “que sigan ayudando” desde sus casas para evitar la propagación de virus.


“Llevo décadas abrazando y besando, me cuesta, mis amigos y amigas, amor con amor se paga, ahora ya no se puede, espero no tarde mucho y que volvamos a abrazarnos. Cuando salgamos de esto voy a convocar  a besos y abrazos a las plazas públicas para celebrar de esa manera”.

coronavirus mexico.jpg

Gobierno de Zacatecas reporta primera muerte por Covid-19

Artículo anterior
genaro garcia luna carcel.jpg

Genaro García Luna permanecerá en la cárcel

Siguiente Artículo