Actual

AMLO niega que empleados de Economía se queden sin computadoras

amlo computadoras economia.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre una denuncia por parte de trabajadores de la Secretaría de Economía que aseguraron que tres de cada 4 empleados se quedaría sin equipo de cómputo, por lo que presuntamente se les había pedido trabajar con equipo personal o pagar 4 mil pesos para poder conservar el actual. 


López Obrador dijo que este documento sí existe pero no se va a aplicar, por lo que no se le quitará a ningún trabajar su computadora.


Destacó que esto surgió como parte de sus plan de austeridad para priorizar los programas sociales y los medicamentos para el sector Salud. 


“Se está llevando a cabo un plan de austeridad republicana, que es una asunto lo he dicho varias veces de principio, no administrativo, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre, no va a suceder eso, acuérdense que queremos también que no se queden sin medicina y sin médicos los enfermos, queremos que los adultos mayores no se queden sin su pensión, que los estudiantes pobres no se queden sin sus becas, tenemos que tener una idea general de las cosas, un servidor público no puede estar pensando en sí mismo. No van a poner nada (de dinero), esto es una exageración, el documento no se va a aplicar”.

amlo lozoya.jpg

Lo más importante es que se sepa la verdad: AMLO sobre Lozoya

Artículo anterior
saqueo tienda adidas.jpg

Fiscalía capitalina cita a dos sujetos por saqueo a tienda

Siguiente Artículo