Actual

AMLO no atiende a manifestantes para mantener sana distancia

amlo tlaxcala 1.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado por un reportero durante la conferencia mañanera en Tlaxcala sobre los hechos ocurridos ayer en Veracruz, cuando un grupo de manifestantes le pedían que se bajara de la camioneta cuando salía de las instalaciones del 63º Batallón de Infantería de la Sexta Región Militar. 


A pesar que los manifestantes gritaban “ Que se baje, que se baje”, “Solo atiendes a la mamá del Chapo”, el presidente nunca se detuvo para escuchar a los campesinos, doctores y familiares de las personas desaparecidas que querían ser escuchados. 

Tras esto, López Obrador dijo que no pudo estar cerca de las personas debido a que debe de mantener la sana distancia, por lo que no se puede exponer, ni exponerlos a ellos debido a la pandemia de Covid-19.



“No puedo por la sana distancia exponerme ni exponerlos a ellos. Lamento mucho que esto haya pasado, es muy incómodo que haya pasado esta situación de cuidado y sana distancia. No podemos acercarnos mucho, no es recomendable. Lo he expresado que no voy a poder tener comunicación directa con los ciudadanos pero se atiende a todos”, explicó. 


gobernador de tlaxcala.jpg

Gobernador de Tlaxcala destaca baja incidencia delictiva

Artículo anterior
amlo tlaxcala 2.jpg

AMLO revelará presunto fraude de factureras al SAT por 48 mmdp

Siguiente Artículo