Actual

AMLO no descarta dar 'banderazo' virtual a Tren Maya

amlo banderazo tren maya.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó dar un ‘banderazo’ virtual al inicio de la obra del Tren Maya, debido a las restricciones generadas por la pandemia de Covid-19.


Dijo que en caso de que los especialistas de salud le indiquen que puede viajar, respetará todas las normas sanitarias para evitar contagios.


“Estoy esperando que me autoricen los servidores públicos del sector salud  para empezar a salir, con cuidado, respetando todas las medidas pero todavía no me informan de cuándo podría hacerlo, me gustaría hacerlo la semana próxima, a finales, sino es la próxima semana esperaría yo el siguiente fin de semana, me gustaría ir a dar el banderazo al Tren Maya el 30 y 31 de mayo, sino una semana después, va a depender de lo que me recomienden los médicos de todas maneras cuidando todas las medidas sanitarias”. 


Comentó que de acuerdo a la situación actual, al momento de reiniciar sus viajes tendrán que ser por carretera “aunque tarde un poco más, pero para cuidarnos, para dar el ejemplo, el buen ejemplo, sino se puede pues lo hago por teleconferencia, un banderazo desde Palacio Nacional en una mañanera para que inicien los trabajos, siempre también tengan autorización las empresas del reinicio de actividades”.


López Obrador afirmó que se colocará el nombre de las empresas que hagan un buen trabajo y sean honestas en las obras y aseguró que se terminaron malas prácticas.


“Nada de empresas constructoras irresponsables”.


amlo violencia familiar.jpg

AMLO niega aumento de violencia intrafamiliar durante aislamiento

Artículo anterior
olga y amlo.jpg

Tenemos que reconocer que existe violencia contra mujeres: Segob

Siguiente Artículo