Actual

AMLO no usa cubrebocas por recomendación de López-Gatell

amlo cubrebocas.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre su estado de salud y la posibilidad de realizar las conferencias vía remota como la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México. 


López Obrador afirmó que mantiene la sana distancia durante sus reuniones con su gabinete y dijo gozar de una salud manteniendo el tratamiento médico que lleva desde hace tiempo debido a un infarto que sufrió.


“Yo ya le tengo cariño a las mañaneras (…) Estoy bien de salud, muy bien, me tomo mis pastillas, a mí me dio un infarto y yo tengo tratamiento médico para que voy a ocultar las cosas estoy muy bien, no tengo ningún problema de salud, soy hipertenso controlado y como me mantengo ejercitado porque camino, sobre todo la mente (ejercito) , eso me ayuda mucho, tengo trabajo, no saben cuanta tranquilidad  da el enfrentar los problemas por anticipado”. 


Reveló que no utiliza el cubrebocas por recomendación del subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, “le pregunté, él tiene toda una explicación entonces yo hago caso, eso si cuidándonos todos”.


amlo recaudación abril.jpg

Abril supera recaudación con relación al año pasado: AMLO

Artículo anterior
amlo te aplano la curva.jpg

Movilidad bajó 55% sin necesidad de medidas coercitivas: AMLO

Siguiente Artículo