Actual

AMLO ofrece disculpas a pasajero que no quiso viajar con él

amlo inegi economia.jpg

El presidente Andrés Manuel vivió un momento incómodo durante uno de sus más recientes vuelos, pues un pasajero se bajó de la aeronave junto a toda su familia por temor a viajar junto al mandatario.

Al respecto, López Obrador habló en la mañanera desde Palacio Nacional y aseguró que seguirá viajando en vuelos comerciales pese a molestias, pero ofreció disculpas de antemano.

AMLO ofrece disculpa, pero seguirá viajando en vuelos comerciales

Tras ofrecer disculpas por las molestias que pueda ocasionar a los pasajeros que viajan en el mismo vuelo comercial que él, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que informará para que no coincidan.

“Ofrecemos disculpas a quienes nos acompañan y a veces se molestan. Para que el que no quiera viajar conmigo procure comprar para otro día o a otra hora y no hacer coraje, porque hace daño, si está uno contento, está uno sano, feliz, feliz, feliz”, expresó.

La disculpa del mandatario federal se dio luego de que en días pasados una familia decidió bajarse del avión donde coincidió con el presidente López Obrador, en un vuelo hacia Tabasco.

López Obrador reafirmó su postura de continuar viajando por el país en vuelos comerciales, porque eso ha representado ahorros en el gasto público, por lo que no descartó informar sobre los vuelos que tomará para que quienes no deseen viajar en la misma aeronave que él, cambien el día o la hora de su viaje.

amlo temec.jpg

Pasajeros se bajan del avión en el que AMLO vuela

Una familia decidió bajar del avión que los llevaría de Ciudad de México a Villahermosa, en Tabasco, al darse cuenta de que compartirían vuelo con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Varios videos que circulan en redes muestran al padre de familia solicitando a la tripulación del vuelo 0507 de Aeroméxico bajarse del avión. El señor argumenta que no considera seguro para él y su familia viajar junto a AMLO en su calidad de jefe del Poder Ejecutivo; sin ofrecer más, el señor se observa reaccionar de forma desmedida interrumpiendo el abordaje y despegue del vuelo. 

De acuerdo con el diario Heraldo de México, la anomalía obligó al personal a activar un protocolo de actuación que incluyó una revisión minuciosa de los asientos que ocuparon por unos instantes los pasajeros que bajaron, a fin de descartar cualquier amenaza real que pusiera en riesgo al resto de pasajeros.

Debido a esta situación, el despegue se retrasó por algunos minutos.

avion-presidencial-vuelve-a-méxico.jpg

199 millones el costo de operación anual del avión presidencial

Artículo anterior
amlo avion.jpg

INDEP aportará el premio de la rifa del avión presidencial

Siguiente Artículo