Actual

AMLO pide a la ciudadanía no proteger a la delincuencia

amlo instituto del niño y niña.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a toda la ciudadanía para que no protejan a los grupos de la delincuencia organizada solo por el hecho de recibir apoyos.


Tras los hechos violentos registrados el fin de semana, López Obrador aseguró que su gobierno atiende las demandas del pueblo, por lo que ya no existe justificación para encubrirlos. 


“Se están destinando recursos al pueblo pobre como nunca, entonces no hay ninguna justificación para decir: ‘voy a ayudar a un grupo que se dedica a la delincuencia porque me está entregando despensas, voy a ser base de apoyo de un grupo que se dedica a delinquir’. No se metan en eso, hay formas de tener ingresos con apoyos que se están canalizando a todas las comunidades, no se metan a proteger a delincuentes”.


El titular del Ejecutivo indicó que el huachicol es un crimen que también se dejó crecer en administraciones anteriores y actualmente se combate con la Guardia Nacional, pese a esto, insistió en que el pueblo ya no apoyen a “estos grupos criminales”.


amlo mañanera 1.1.jpg

INE nunca garantizó elecciones limpias y libres: López Obrador

Artículo anterior
zoe robledo los pinos.jpg

Zoé Robledo regresa a sus actividades tras superar el Covid-19

Siguiente Artículo