Actual

AMLO pide a simpatizantes no hacer caravana de apoyo a gobierno

mañanera amlo.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que se enteró que simpatizantes a su gobierno están organizando una caravana de apoyo para contrastar las marchas contra su administración que se han presentado en gran parte de la República.


López Obrador aseguró que las caravanas de sus opositores, no perjudican a su gobierno y en su mayoría son organizadas por militantes del Partido Acción Nacional (PAN).


“Me enteré que simpatizantes nuestros están organizando una caravana de apoyo al gobierno, yo les pido que por favor y no lo  hagan, no hace falta hacer lo mismo, responder de esa manera, no se logra nada, las caravanas de los opositores no perjudican, si acaso pues es la contaminación pero también tienen el derecho de manifestarse, ayer hubieron manifestaciones en carros, no estamos menospreciando, pero son muy pocos, en la ciudad creo que fueron 100 carros, y así en Guanajuato 20, en otros estados muy pocas y  es muy evidente que se trata de militantes del PAN. No pasa nada, vamos bien, se va avanzando”, comentó. 


ricardo profeco.jpg

La transformación inicia con lo que llevas a tu mesa: Profeco

Artículo anterior
amlo mañanera 1.1.jpg

INE nunca garantizó elecciones limpias y libres: López Obrador

Siguiente Artículo