Actual

AMLO pronostica que aislamiento terminará a finales de mayo

amlo lo ultimo covid.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió al inicio de la conferencia mañanera que la pandemia por Covid-19 en México está llegando a su fin, por lo que pronostica que el confinamiento termine a finales del mes de mayo.


Aseguró que de acuerdo a las proyecciones de médicos y especialistas, “vamos bien” y pidió a la población continuar con la medida de quedarse en casa.



“Falta poco, ya vemos la luz al final del túnel, yo creo que va a ser nada más este mes, este es mi pronóstico, incluso en algunos lugares vamos a regresar a la normalidad poco a poco con cuidado con medidas sanitarias desde el día 17 y el 1 de junio a nivel nacional con cuidado, hay certidumbre de que vamos bien a pesar de la tragedia y vamos a dar el último jalón que nos quedemos en casa, que nos cuidemos para salir adelante porque ahora se va demostrando lo que los científicos han proyectado en cuanto a casos de infectados y de hospitalización”.


El titular del Ejecutivo envió un mensaje a las familias de personas hospitalizadas y lamentó las muertes por coronavirus. 


“Aprovecho para enviar mi solidaridad de los familiares de enfermos de los que han perdido la vida, todo nuestro cariño ya afecto”.


conferencia economía 3de mayo.jpg

Crédito a la Palabra ya tiene 830 mil 929 registros

Artículo anterior
amlo plan deiii.jpg

AMLO activa Plan DN-III y Plan Marina para atender casos Covid-19

Siguiente Artículo