Actual

AMLO quiere besar a niña pero no pudo por el coronavirus

Amlo niña

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, fue de gira de trabajo a Oaxaca para antender cosas pendientes en ese estado. 

Está vez el presidente de México durante su gira por Oaxaca, publicó un video en sus redes sociales, donde una niña le da unas palabras agradeciendo a López Obrador por lo que ha hecho su gobierno con el compromiso en sureste del país, y la menor dijo que cada día se fortalece más la cuarta transformación. 

El mandatario señaló que no la pudo comer a besos, por las recomendaciones de la sana distancia para evitar contagios de Covid-19.

"Me la quería comer a besos, pero no puedo por la sana distancia. Es un primor", escribió como pie del video.

La niña con un vestido típico de la región y unas trenzas, cargada por un hombre le dijo :

"Usted es el hombre que nos devolverá la grandeza del pasado, usted Presidente, usted tiene el poder de evitar cientos de muertes cada año por falta de atención en un hospital de especialidad. Estamos con usted, nosotros somos sus aliados para rescatar a México. Generaciones hablarán de usted. Que viva el Presidente Obrador. Que viva el presidente humano”. 

Al finalizar las palabras de la niña, el presidente dijo que no le podía dar un beso, pero la quería mucho, y le indicó lo bien que habló.

"No te puedo dar un beso, pero te quiero mucho, te quiero mucho", dijo Obrador a la niña.

El video ha ocasionado la molestia de varios usuarios, por lo que dicen es indignante querer besar a la menor gritándole en las redes sociales, además de la pandemia por la que estamos viviendo, donde le comentaban que se la tomaba con chiste.

En su última gira por Guerrero el presidente, Andrés Manuel López Obrador, había besado a una niña, pese a las recomendaciones por la contingencia del Covid-19, por lo que esto mostró el enojo de las personas, y fue fuertemente criticado. 

frontera Méx guatemala

México y Guatemala se comprometen a reforzar frontera

Artículo anterior
Finanzas

Por Covid-19, la SAF dará prórroga para pagos de trámites

Siguiente Artículo