Actual

AMLO respeta pero no comparte el punto de vista de Donald Trump

amlo trump covid.jpg

Luego de que el fin de semana el presidente estadounidense, Donald Trump, dijera que es importante voltear a ver a México debido al aumento de casos de Covid-19, su homólogo Andrés Manuel López Obrador le contestó esta mañana.


Durante la conferencia desde Palacio Nacional, el presidente López Obrador aseguró que respeta el punto de vista de Trump, pero no lo comparte y destacó la buena relación entre ambas naciones.


“Respeto el punto de vista de Trump, no lo comparto, pero no voy a confrontarme con él,  no me voy a enganchar , acabamos de hacer una visita a Estados Unidos, son muy buenas las relaciones entre México y Estados Unidos, no somos vecinos distantes”.


El titular del Ejecutivo señaló que a “pesar de los pesares” en México se está enfrentando la pandemia de Covid-19 y vamos “bien”.


“Estamos enfrentando bien en lo que cabe porque se trata de una pandemia terrible que está causando la pérdida  de muchas vidas, pero estamos haciendo todo lo que nos corresponde, estamos actuando con responsabilidad para salvar vidas”, detalló. 


“Considero que vamos bien a pesar de los pesares, no estamos contentos, satisfechos”, añadió. 


amlo lunes.jpg

¿Qué sabe AMLO sobre la presunta renuncia de Jiménez Espriú?

Artículo anterior
amlo elecciones.jpg

Los consejeros del INE no actuaban para evitar fraudes: AMLO

Siguiente Artículo