Actual

AMLO revela detalles de reunión con empresarios

amlo empresarios.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer los detalles de a reunión que sostuvo ayer con los principales líderes de las cámaras empresariales de México.


Detalló que fue una “muy buena reunión” en la que acordaron trabajar juntos y continuar con las reuniones de forma continúan para poder intercambiar propuestas.


“Fue muy buena reunión con los representantes del sector empresarial, my buena, acordamos trabajar juntos, ellos me hicieron una propuesta, escucharon mi planteamiento, les expliqué acerca del modelo que vamos a poner en práctica, no más de lo mismo que se hacía antes y fue una reunión amistosa, fraterna de colaboración”.


“Quedamos en que vamos a estar reuniéndonos de forma permanente, se nombró a Alfonso Romo para que esté de enlace, quedamos en sesión permanente, vamos a estar intercambiando información”.


López Obrador insistió en que la crisis generada por la pandemia será transitoria, “esto nos va a permitir salir pronto adelante, hay mucho pesimismo en el mundo sobre todo en los dirigentes, los expertos de economía”.


La reunión co empresarios se realizó e día de ayer en Palacio Nacional donde estuvieron presentes Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Antonio Del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios; Luis Niño de Rivera, presidente de la Asociación de Bancos de México y Francisco Cervantes, líder de la Concamin. 

amlo fideicomiso.jpg

AMLO centrará 250 mil mdp de fideicomisos en cuatro puntos

Artículo anterior
gel antibacterial empresarios.jpg

Conoce a los empresarios que dotaron de alcohol al sector Salud

Siguiente Artículo