Actual

AMLO revela que hay dos compradores interesados en avión

avion presidencial peña amlo.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que existen dos posibles compradores del avión presidencial, por lo que en próximos días se darán a conocer los detalles de esta posible transacción. 


“Algo está pasando porque ya se tiene un comprador y se están arreglando los acuerdos se están firmando compromisos y ahora también apareció otro comprador interesado de modo que ya muy pronto vamos a informar sobre la venta del avión presidencial, y en el precio que se estimó, va muy bien ese proceso de venta del avión”.


López Obrador confirmó que la rifa se realizará el próximo 15 de septiembre y “vamos a informarles que vaya disminuyendo el efecto de la pandemia como está sucediendo, poco a poco pero vamos superando esta situación y vamos a informar sobre cuántos boletos se han vendido”.


Aseguró que todo lo recaudado se destinará a la adquisición de equipos médicos para hospitales, “ahora con la pandemia se han invertido alrededor de 20 mil millones de pesos para terminar de construir hospitales, equiparlos, se contrató alrededor de 50 mil trabajadores de la salud, todos esos hospitales covid van a quedar después de la pandemia para la atención médica de la población”.


Indicó que hay un segundo avión “de los pequeños, de gran calidad y lujo que ya se vendió”.


amlo hidalgo 2.jpg

AMLO no descarta desaparecer Conapred; Segob combatiría racismo

Artículo anterior
jean kennedy.jpg

Muere la última hermana de John F. Kennedy a los 92 años

Siguiente Artículo