Actual

AMLO revelará presunto fraude de factureras al SAT por 48 mmdp

amlo tlaxcala 2.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la próxima semana presentará un presunto fraude de factureras al Servicio de Administración Tributaria (SAT) por 48 mil millones de pesos. 


López Obrador aseguró que en este fraude con facturas falsas están involucrados funcionarios de Hacienda de la administración del presidente Enrique Peña Nieto y otros políticos, por lo que presentarán denuncias. 


Dijo que algunos de los involucrados ni siquiera saben que están implicados, esto porque sus contadores fueron los que metieron las facturas falsas por lo que les están dando oportunidad de ‘ponerse al corriente’. 


“La semana próxima voy a dar a conocer un fraude de 48 mil millones de pesos que cometieron factureros en el sexenio pasado, hay involucrados del gobierno pasado. Vamos a presentar denuncias penales contra esos personajes encargados de promover este sistema”.


Tras esto, el titular del Ejecutivo afirmó que no ve conveniente que se baje el impuesto como se propone en el Congreso, por lo que tampoco aumentará el mismo. 


amlo tlaxcala 1.jpg

AMLO no atiende a manifestantes para mantener sana distancia

Artículo anterior
corea del norte y del sur.jpg

Corea del Norte destruye oficina de enlace con Corea del Sur

Siguiente Artículo