Actual

AMLO sobre Día de las Madres: Ya habrá tiempo del apapacho

amlo dia de las madres.jpg

Antes de terminar la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a la ciudadanía con motivo del próximo Día de las Madres.



“Cuidemos a las mamás, a las madrecitas y que nos cuidemos todos, ya va a tener tiempo de apapacho, ahora que les enviemos un saludo, se grabe un mensaje de los hijos, hijas, nietos, todos. Pero con sana distancia ".


Dijo que en el caso de la Ciudad de México se recomiendo celebrarlo el próximo 10 de julio, “pero se puede también el 10 de mayo, nada más que expresarlo de otra manera, expresar el cariño que se le tiene a las madres a las que Viven ya las que ya no están con nosotros ".


Adelantado en los próximos enviando un mensaje con su esposa en el que le dedicó una canción de Juan Gabriel que "le gusta mucho", 'Amor eterno'. 



El presidente indicó que la fase de mayor contagio en la Ciudad de México podría durar hasta el próximo 20 de mayo y “la proyección es que a partir de ahí comenzará a bajar el número de contagios y el descenso de la pandemia en el caso de la Ciudad de México ". 


amlo conferencia.jpg

México solicitará a EU información sobre 'Rápido y Furioso'

Artículo anterior
amlo avion presidencial .jpg

AMLO revela que existe oferta para comprar avión presidencial

Siguiente Artículo