Actual

AMLO usa cubrebocas dentro del avión rumbo a Washington

amlo cubrebocas.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue captado abordo del avión utilizando cubrebocas, esto pese a que se ha negado a utilizarlo en eventos oficiales. 

El mandatario mexicano comparte fila junto al titular de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien también aparece utilizando cubrebocas.

Ciudadanos y medios de comunicación esperaban al titular del Ejecutivo en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde presuntamente abordaría, sin embargo, lo hizo por la pista de vuelo de Delta Airlines, se espera que el presidente y su gabinete hagan escala en Atlanta.

Graciela Márquez y Ebrard se forman para abordar vuelo a EU

Minutos antes, fueron captados la secretaria de Economía, Graciela Márquez y el titular de la Secretaría de Relaciones, Marcelo Ebrard, se formaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para abordar vuelo hacia Washington, Estados Unidos. 

AMLO confirma que dio NEGATIVO a la prueba de Covid-19

El el marco de su viaje a Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que ya se realizó la prueba de Covid-19 y dio negativo a la misma.

Dijo que previamente no se había realizado la prueba debido a que no ha presentado ningún síntoma y los especialistas de Salud no se lo habían sugerido. 


"Me hice la prueba del Covid, no tenía yo ningún síntoma por eso no me había hecho la prueba porque le hago caso a los doctores y siempre nos han dicho que sino hay síntomas no se necesita la prueba, ahora me la hice porque voy a viajar y tengo que actuar con responsabilidad, estar muy seguro de que no tengo afortunadamente este virus, ya me hice la prueba, llevo mi certificado, humildemente no se me quita nada si por el protocolo de salud tengo que volverme a hacer la prueba lo voy a hacer, porque tengo que ser respetuoso de las normas y no se me quita nada, no hay ningún demérito y yo quisiera que nadie se enfermera".

Tras ser cuestionado si había dado negativo a la prueba respondió: "Sí, sí".

marcelo aeripuerto.jpg

Graciela Márquez y Ebrard se forman para abordar vuelo a EU

Artículo anterior
Ambulantes centro medidas preventivas.jpg

Vendedores ambulantes del Centro no cumplen medidas establecidas

Siguiente Artículo