Actual

AMLO Y Beatriz dedican 'Amor Eterno' a las madres por su día

día de las madres amlo.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador junto a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, en conmemoración del Día de la Madres dedicaron la canción ‘Amor Eterno’ de Juan Gabriel y una pintura con flores.  

A través de un video en su cuenta de Twitter, el presidente publicó un video donde felicitan a todas las madres mexicanas por este 10 de mayo. 

“Felicidades a las mamás, a las madres, a las abuelitas, a las que nos acompañan y a las que se nos adelantaron, a las que cerraron sus ojitos, pero no dejaron su cariño y su amor”.  

Por su parte, la investigadora e historiadora exhortó a la población a mantener la sana distancia y para evitar un mayor número de contagios se pide no visitar a las madres, recordó que México se encuentra en una etapa de contingencia sanitario.  

“Yo he pintado flores, que he llamado fábula de flores, porque sé que a las madres les gusta mucho que les regalen flores pintaditas para ustedes, que tengan un día feliz esperando los mejores tiempos”.  

Por último, el mandatario agregó que le dedica a todas las madres la canción de ‘Amor Eterno’ de juan Gabriel.  

“El regalo que les tengo es de un compositor extraordinario, Juan Gabriel, lo conocí, un gran artista, una gran persona, un extraordinario ser humano, y la canción es bellísima: ‘Amor Eterno’”, mencionó.  

TronadoNL.jpg

Ya son tres los muertos por tornado en Nuevo León

Artículo anterior
ONU1.jpg

ONU pide solidaridad con madres de víctimas de desaparición

Siguiente Artículo